La naturaleza en su pleno esplendor

by

¿Te creías que lo habías visto todo? Te equivocas hamijo, estos japoneses están muy locos, aunque ya hace tiempo que lo sabemos, pero no fue hasta el otro día que me di cuenta de una modalidad deportiva un tanto curiosa…



¿Qué pensáis? Yo por lo pronto ya he comprado en mi proveedor habitual una colección de batallas de bichos, no hay cosa más bizarra enserio.

Pd: si algún día os véis involucrados en una apuesta deportiva sobre bichos, apostar siempre por los centipedes, son la caña.

15 comentarios to “La naturaleza en su pleno esplendor”

  1. horseheadman Says:

    Yo me compraré dos centípodos

  2. American Psycho Says:

    están guapas las batallas de bichos o.O

    Tendrían que poner esto en la tele, no hay nada como desayunar, comer o cenar viendo un centipodo partiendo la pana xD

  3. Diegacho Says:

    Centípedes SUKS.

    Una Mantis y se van todos a tomar por culo.

  4. knox01 Says:

    El mejor insecto del mundo es el triceratops.

  5. Craker Says:

    Ya las habia visto hace años, de hecho reviví esos videos para verlos con Doused hace un tiempecillo xD

    No siempre las escolopendras ganan.

  6. LPMartinez Says:

    Yo soy bastante feo, ¿me dejaran participar?

  7. Craker Says:

    Alguna cosa random habrá para actualizar el blog no? xDDD

  8. enrikex Says:

    -Tuuuu a ver si actualizas coño! Que parece el blog de pelocho x’D

    Ah! Gracias por ponerme en tu blogroll ^^

    Tengo una cosa para que actualices el blog, toma: http://www.youtube.com/watch?v=2YDwj-BRKwc&feature=related

    SaludoS!

  9. Craker Says:

    Oid, que han terminado las clases y los examenes no? no lo dejeis de lado esto coño! xD

  10. Craker Says:

    ¿Proyecto abandonado?

  11. luchots Says:

    Alan wake ya ha nacido tiene hijos y nietos (no)
    JJJJJJJJActualisa

    😛

  12. Craker Says:

    *cri,cri,cri*

  13. EnrikeX Says:

    Actuliza perra! Para un blog que me tomo en serio xD Esto abara como el blog de pelocho…

Responder

