BomberShock

by

DADUM TSSSS! BomberShock. No se me ha ocurrido nada mejor para titular la entrada, asique esto ya esta bien.

El caso es que hace poco me di cuenta del extraño parecido que guardan entre si dos personajes de dos diferentes juegos, Bomberman y Big Daddy de Bioshock. La cosa hasta aqui no tiene mucho interés y tal pero lo curioso esque … no puedo quitarme de la cabeza ver a Bomberman en el BigDaddy del Bioshock. NO PUEDO QUITARMELO DE LA CABEZA. Fijaos, aqui dejo una imagen para que comprobéis vosotros mismos lo que os digo.

Siento que este cortada la font, pero hubo un fallo técnico con el Photoshop y se lió parda al guardar y acabo cerrandose el PS… en fin, que me dió pereza rehacerlo… Pone “Ya no podrás verlo de otra forma. Para ti, se ha convertido en Bomberman. Para siempre“.

Para comprobar este enunciado, tenemos la siguiente imagen, que decidirá si es verdad o mentira. ¿Que veis aqui? Esperamos vuestras respuestas hamijos!

Ahora cada vez que veais la carátula del Bioshock2 os acordareis de mi ♥.

6 comentarios to “BomberShock”

  1. Krow Says:

    Tan real que duele

  2. Craker Says:

    Dios es que si xD

  3. luchots Says:

    Que plagio… xD vaya, es verdad xD Ahora veo a Bomberman en la ultima foto…

  4. Diegacho Says:

    TIMELINE

  5. kowboykenny Says:

    Yo siempre me acuerdo de ti ♥

  6. velvetgayolas Says:

    agregame al blogroll, maricón

Responder

