4chan declara la guerra a los extremistas islámicos…

by

Hace un par de días los medios desinformativos comunicaban la censura de unos capítulos de la archiconocida serie South Park: 

”…Pues bien, la conocida web http://www.4chan.org/ ha decidido declarar una guerra cibernética a los extremistas islámicos. Mediante un comunicado (más abajo) se incita a todos los anónimos a tomar medidas de carácter vandálico (ya sean ataques DDOS, trolleos de grupos en redes sociales…) en una cruzada que sólo el tiempo nos dirá cómo acaba. 

(el vídeo en cuestión)   

  

Traducción hecha por google: 

Con constantes amenazas dirigidas a populares figuras públicas en la medida de vuestra ira se ha hecho clara para nosotros, la maldad de las interrupciones de su intención a través de su disfraz como una religión de paz. Los anónimos hemos decidido que su religión debe ser atacada de la misma manera que se sienten obligados a atacar a otros, para la seguridad de las personas acusadas, por el bien de la humanidad, para las risas. Vamos a expulsar a su presencia de Internet y desmantelar sistemáticamente lo que quede de vosotros. Os reconocemos como un oponente serio, y estamos preparados para una campaña larga, larga. Ustedes no prevalecerán siempre contra el pueblo enfadado del cuerpo político, sus métodos de hostilidad y agresión son sus propios sentencia de muerte.
No se puede ocultar; estamos en todas partes
Sin embargo, por todo lo que no somos tan malvados como Uds; nuestros métodos son un paralelos a los suyos. Sin duda que vais a utilizar las acciones de los Anónimos como una excusa para continuar sus actos de hostilidad vengativa. Cualquier continuación de este medio sólo serviría para demostrar nuesto fin. No se puede perseguir a una idea.
Poco a poco, nos juntamos el pulso con la de su discurso, el engaño que han tratado de crear, esta nueva revolución será cada vez más difíciles de alcanzar. El público en general podrá ver sus actos como lo que son, un acto desesperado de un pueblo desesperado. Un intento de reprimir que lo que más temen, la idea de la libertad de expresión en una sociedad libre. La idea de un derecho igual para una persona igual. No hay tiranía aquí.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.
 

  

  

Puede acabar muy mal la cosa y como dijo un gran intelectual contemporáneo: se ba ave un follon ke no vah saver ni ooonde sah metio 

Anuncios

9 comentarios to “4chan declara la guerra a los extremistas islámicos…”

  1. Kro... Hitler Says:

    tocara /b/anearlos del hinternek

  2. kowboykenny Says:

    Se va a liar parda!

  3. Roto2 Says:

    fecundo la mocion.

  4. American Psycho Says:

    Interesante la propuesta, no puedo decir mucha cosa mas solamente que mucha suerte a los anónimos

  5. lisensiadoenjarbar Says:

    Se les va la pinza a ambos bandos, espero que no pase nada gordo

  6. enrikex Says:

    -South Park es una de las mejores series (si, no me he leido la entrada entera, a mi me teneis que poner fotitos que resuman la entrada porque me canso si leo mas de 4 lineas).

    SaludoS!

  7. luchots Says:

    Yo lo que haría es dejarlos a todos con una mancha blanca en el pelo, o hacerles PLIM PAM PLIM, o darles con el mechero…

  8. Craker Says:

    FOR THE LULZ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: