Repite conmigo

by

Ve a trabajar, lleva a tus hijos a la escuela, sigue la moda, actúa con normalidad, anda por las aceras, ten el móvil en todo momento, mira la televisión, ahorra para tu vejez, obedece la ley.

Repite conmigo: SOY LIBRE

7 comentarios to “Repite conmigo”

  1. kowboykenny Says:

    Repite conmigo
    By horseheadman

    Ve a trabajar, lleva a tus hijos a la escuela, sigue la moda, actúa con normalidad, anda por las aceras, ten el móvil en todo momento, mira la televisión, ahorra para tu vejez, obedece la ley.

    Repite conmigo: SOY LIBRE

  2. Clitoriris Says:

    Pistacho.

  3. DrDemento Says:

    Repetido, con la mano izquierda en la biblia y la derecha semialzada al aire.

  4. Diegacho Says:

    Me quedo en casa durmiendo, que vayan mis hijos solos al colegio, me visto con un gallumbo y un batín, voy por ahí a mi bola, ando por en medio de la calle y los carriles bici, mi movil no tiene bateria desde hace 3 años, la televisión me sirve como reposapies, la vejez es un estado de ánimo, sigo la ley de Murphy…

    AHORA SÍ QUE SOY LIBRE, COJONES

  5. enrikex Says:

    Soy vaaagoo.

  6. Craker Says:

    SOY PENE!

Responder

