El origen.

by

Felices Pascuas, hoy dia 15 de abril damos por inaugurado éste nuevo blog, cuyos autores se mantendrán en el anonimato para así no ocasionar polémicas cuando sean famosos por colgar fotos de famosas desnudas y toda la prensa rosa española desee entrevistarnos y llevarnos a programas cuyos fines son tan patéticos como el nivel cultural de los espectadores y colaboradores del mismo, sin olvidarnos de los propios presentadores.

Primero de todo qué mejor para explicar de una forma concisa y breve el origen de este: nuestro blog,  que acercarnos al libro mejor vendido de todos los tiempos, un best-seller sin igual: La Sagrada Biblia.

En el principio, hace millones de años Dios creó el universo con sus miles de millones de galaxias cada una con miles de millones de estrellas, y también nuestro sol, los planetas, la Tierra (Génesis 1:1).
Luego comenzaron periodos cuando la acondicionó, formó los continentes y mares, creó las plantas y vegetales, e hizo otras modificaciones en la atmósfera (Génesis 1:2 -19).
En uno de los períodos de creación creó aves, peces y grandes monstruos (Génesis 1:20 -22).

Y aqui es donde entramos nosotros, “los grandes monstruos”, los dinosaurios: con la intención de dar a conocer, aprovechando el anonimato que la red nos proporciona, y de una forma totalmente crítica la sociedad que nos rodea y que está llevando al mundo a su propia autodestrucción. También colgaremos fotos de ponys y de Hello Kitty para adornar todos estos rollos antisociales y para que la gente que no tiene dos dedos de frente piense que es un blog entretenido y divertido y nos recomiende.

Para terminar, decir que con nuestras próximas entradas os sean de agrado y os ayuden a entender vuestro camino hacia el cielo y el paraíso donde os espera San Pedro y un harén de nueve mujeres u hombres (que ahora está de moda) con los que podréis fornicar hasta cansaros!

Buenas noches caballeros y gentlemens, proximamente más, y recordad: si tenéis hijos protegedles pues el papa Ratzinger Z XVI se presentará en España en los próximos meses.

Anuncios

9 comentarios to “El origen.”

  1. Craker Says:

    Ahora a mantenerlo eh? xDDD

  2. Diegacho Says:

    Todo esto es muy bonito y tal, pero…

    En el Yeah! del título falta una h.

    Empezamos mal, hamijos…

  3. enrikex Says:

    -Tengo curiosidad por ver proximas entradas para ver de que va este blog x’D

    Suerte con el blog 😉

    SaludoS!

  4. kowboykenny Says:

    Culo trompeta.

  5. luchots Says:

    Y yo que pense que os habiais cortado las venas… xD

    Ahora a mantenerlo, no hagais como yo, que la vagancia me consumió xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: